marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 5 de diciembre de 2009

Autismo:resurrección del Sonido.(9 abril).

Todos,y me refiero a todos,siempre creen o sienten que el día en que hable tu hijo o hija por primera vez,será el Día que gurdarás para siempre en tu memoria...
Yo guardo,trato de guardar cada segundo de cada miserable día,pues es lo único que me saca de éste  pueblo maldito en el que estoy y estaré,quién sabe por cuanto tiempo...
      Para mí,el espectro Autista es mi vida,mi felicidad,aunque a veces quiera salir corriendo  dejando todo de lado.
Pero,luego pienso:¿y qué sería de mí,de él ,de ella?.
             El autismo es la resurrección del sonido,pues cada día,a cada minuto,espero con ansias que me diga "SOY FELIZ"...    

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...