marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cuando el SILENCIO hace RUIDO...

Dijeron que jamás hablarías,que si alguna vez decías "mamá",me diera por satisfecha.
Dijeron que jamás jugarías y aunque tu juego fué tardío,a los 14 años juegas con tu hermana como si fuesen uno sólo.
Dijeron tantas cosas,que ya no vale la pena mencionarlas ante tu avance,Y a pesar de que ha sido lento,ha dado frutos enormes para mí.
Siento tu Silencio a la deriva,cada vez que escucho tus ruidos,cantos y ecolalias que adornarán tu vida por siempre.Y siento tristeza por aquellos que te juzgan,te discriminan y no te toleran;no ven lo que yo puedo ver,no sienten lo que yo puedo sentir:
            Un "Mamá",un "Tía",un "Papá",un "Tata",un "Má Erica",como le llamabas a tu abuelita.
 Palabras que todos esperan oír,pero no  con mis ansias,que me carcomían por completo,hasta que las dijiste por primera vez.Escuchar tu risotada,por palabras que encuentras divertidas,me hacen pensar que Tú,puedes.Y yo también...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hoy te sentí inquieto,más que de costumbre y pensé que yo tenía la culpa por todo lo que está pasando...
Pero,luego,cuando me miraste y dijiste con tu voz que cambia a cada sonido,que crearías un invento jamás inventado para poder ordenar tus ideas que revolotean en tu cabeza,me dí cuenta que tan lejos estás de nosotros.
Y cuando,a veces estoy triste,me das apoyo en un verso y en un beso y me doy cuenta cuán cerca estás de éste mundo hostíl,de mí.
     Tu risa me da fuerzas.Tu llanto,me acongoja por que sé que es el comienzo de una nueva jornada.¡Pero,no podría estar sin tí!.

    Cuando dices que me quieres,siento el mundo en mis manos.Cuando dices que quieres a tu hermana,a tu papá,a la tía,sé que he ganado ÉSA batalla,para comenzar la próxima...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...