marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mucho tiempo...

Estuvo con yeso seis semanas:lo empujaron desde las escaleras o se cayó:nunca se supo.Como siempre...
Ya debería estar acostumbrada;pero cada vez me es más difícil sostener la mirada en alto y darle fuerzas a mi hijo.Incentivarlo a que salga adelante,que la vida se la forja uno:¡MENTIRAS!.La vida te la hace la sociedad tan irrespetuosa e intolerante.Tanta gente que no debiera estar respirando y tantas otras personas que están mal y que elevan la mirada a lo alto,buscando en el infinito un sosiego a su alma...

¡¡¡Tengo tantas cosas por hacer y siento que me falta tiempo!!!.

Lo que sí tengo claro,es que debo educar a mi hijo y a mi hija,para que sientan respeto por los demás,aunque muchos no lo merezcan,para así darles lo único valioso que les heredo:TOLERANCIA!!!===
                       (14 de septiembre).

                   

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...