marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 1 de febrero de 2010

Bulla en mi cerebro.

A veces es tan difícil repetir una y otra vez las cosas.Tan agotadora la manía que tiene,que me da una flojera insoportable estar encima de mi hijo a cada rato.Suele pasar,que tiene conductas desafiantes y luego pregunta en tono triste:
¿Pero porqué me dicen cosas que no entiendo?
¿No entiendo porqué se enojan con el gordito?
Él se cuestiona por que es así.Siempre me pregunta por que todo el mundo lo odia y ahí vamos de nuevo diciéndole que no es así;que la gente es mala e ignorante,pero que no lo odian.A veces me pregunto si de verdad es así.
Raúl grita,llora,patalea,como si fuera un niño pequeño.Le debemos decir que tiene 15,que es adolescente,pero él,se enoja cuando se lo decimos.Como si no quisiera crecer.Y no lo culpo.Ahora más que nunca lo entiendo y trato de protejerlo,quizá demasiado.¿Quién querría estar en un lugar donde las miradas extrañas son el pan de cada día,las burlas,los insultos,las golpizas,etc.etc.?.
No me gusta verlo así,triste,cansado siempre,sin ánimo.
Quisiera estar con él todo el tiempo,verlo reír,bañarse en la playa,correr y moviendose en "su mundo",ese que tanto le temo.Me pregunto,si de verdad será cierto éso que me dijo hace un tiempo:
"Quisiera tener una máquina especial para sacar todas mis ideas y ordenarlas,por que no entiendo la bulla que hacen en mi cerebro":

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ahins...Ishtar,qué duro és todo.Cada edad tiene lo suyo,cuando son pequeños,porque és el comienzo y todo nos parece durísimo a los padres y cuando crecen porque la adolescencia és...bueno,a mi me da hasta miedo pensarlo.Bueno,ishtar,ánimo,chica,no sé que más puedo decirte.Ánimo,fuerza y a tirar para adelante,que somos mamás fuertes,nos hacemos mamás fuertes,que nuestros hijos lo merecen,que nuestra lucha les hace grandes y valientes y si ellos pueden avanzar (y lo hacen,vaya si lo hacen)nosotras no podemos quedarnos atrás...pa alante y pa alante,siempre hacia delante.Un beso.

Isabel dijo...

Te leo y te entiendo pero a la vez siento miedo pensar en el futuro, Ginés tiene 8 años, y todavia le queda mucho camino, y si es duro para nosotos, me imagino como sera para ellos.
Fijate de tanto repetir y corregir a Ginés llego un momento en que el tono que utilizo es enfadado, y mi niño me dice: "mama no me hables enfadado", y eso como otras muchas cosas son nestro come coco.
Te doy mucho animo y tambien quiero darmelo a mi para ordenar nuestra cabeza y poder ayudar mucho mejor a nuestros niños.
Te mando un fuertisimo abrazo. Besitos

p.d. el premio tambien es tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...