marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 21 de mayo de 2011

Mirando la luz de la noche...........¿Duermete niño?.

Cuando me dieron el diagnóstico de Raúl,él dormía con suerte un par de horas.Generalmente de 10 a 12 de la noche y nada más.No dormía siesta tampoco,lo que me dejaba muy cansada para verlo toda la noche (corría siempre de un lado a otro),así que nos turnábamos con el papá.
Siempre estaba uno o el otro para poder verlo y cuidarlo,pero cuando ya llevas más de un año a ése ritmo,te pasa la cuenta y te duermes.
Fue así que una noche cerca de invierno,nos quedamos dormidos ambos.De repente desperté sobresaltada y ví que mi hijo no estaba en su cama,que la tenía pegada a la mía.Pensé que se había escondido con la ropa de la suya,pero no lo encontré.Desperté a mi esposo y buscamos por toda la habitación.¡No estaba!.
Fue en ese momento cuando todo se me vino encima;lloré y salí corriendo hacia el comedor y allí estaba:parado en la puerta de calle,mirando hacia el cielo y dijo en su jerga:"la lu en noche".Eran las estrellas.Hacía mucho frío y él estaba muy helado.Al otro día lo primero que hicimos fue poner una cadeneta en la puerta.
Un descuido para muchos,pero solo fue el comienzo del cansancio típico del que tiene que correr tras el hij@ con trastorno del sueño,ya que ahora ya adolescente,si no medica no duerme en toda la noche.
Se que a  algunos no le gusta hablar de medicación,pero hay que sopesar los pro y los contra.Dormir o no dormir,ya para eso es lo que más le sirve la risperidona,pues sigue inquieto.
El hecho es que,a veces,algunos lloran,otros hablan sin parar y otros como el mío,miran las estrellas.Mientras nosotros nos quedamos insomnes,ojerosos y ell@s frescos como lechugas...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!!!! Esque te juro que es como si me estuviera leyendo a mi misma!!!!
Pense que era la unica que le pasaba esto.
Mi hermoso pajarito, duerme de 2 a 4 horas cuando ella quiere y a la "hora" que ella lo desea. Yo llevo 4 meses así, y estoy echa un Zombie, la neurologa (farsante) me dijo que: "No era nada". Un nuevo neurólogo me dio MELATONINA, a funcionada mas o menos bien..............

Un Beso a ti y a Raúl

Anónimo dijo...

Ay,mi niña.Yo estuve de zombie como dos años,jajajaa.Suerte con el medicamento.Raúl toma risperidona y le ha funcionado bien.Se duerme a eso de las 10 u 11,hasta al otro ´dia a las 640 mas o menos.Algo ya se puede dormir.Saludame a la farsante,jajaja.
Besitos,===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...