marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

jueves, 30 de junio de 2011

Carta a mi hijo.

  

Quiero compartir con ustedes,una carta que le escribí a mi hijo hace diez años y donde las cosas no han cambiado mucho,salvo el concepto de niño autista por niño con autismo.

                                                               
                                                                                           15 de diciembre de 2004


Querido hijo:
           Llegaste justo en el momento en que creía que ya no podría ser madre.
Fue un parto sin dolor,tras un embarazo complicado,pero al nacer,al ver tu manito y tu cuerpo larguirucho,bostezando,sentí que había sido premiada al tener un hijo tan bello.¡Volví a creer en la vida.
He tratado,junto a tu papá,de darte lo mejor que hemos podido,han sido diez años de mucha lucha,penas y alegrías:lucha,por que jamás voy a darme por vencida y quiero que avances lo que más puedas.
Penas,por que el camino ha sido difícil y doloroso,sobre todo cuando convulsionas.
Alegrías,por que tu risa,tus años de escuela en los que has bailado,cantado y actuado y tus juegos,me dan fuerza para seguir en pie.
Tras esos juegos,a simple vista sin sentido,se esconde un mundo maravilloso ,lleno de imaginación,donde el personaje principal,eres tú.
Me alegra que sepas cantar,bailar y hablar;jugar un poquito,vestirte solo,bañarte,ir a a comprar y a veces,tomar pequeñas decisiones.
A veces siento que no he logrado nada significativo contigo.Otras,que te exijo demasiado.Perdóname,solo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo,para que puedas valerte por ti mismo y logres ser independiente,bueno y honesto.Pero,por sobre todo,feliz.
Y que puedas pasear tu felicidad en éste mundo de desgraciados,para que se contagien un poquito con tu dulzura y se logre una mejor sociedad:¡sin discriminaciones!.
Me siento dichosa,cuando me besas,me abrazas y me dices que me quieres.Irradias tanto amor que es difícil no amarte.Aquel que no logre ver tu luz,no sabe lo que es amor,teniendo la más maravillosa de las recompensas:tu mirada...
A ti hijo...A ti,que siempre "caminas contigo mismo",a veces refugiandote en el silencio o en estrepitosas pataletas.A ti,ésta carta,donde trato de plasmar todo lo que siento.Todo lo que te quiero.Porque aunque me ofrecieran  todo el oro del universo,no desearía que fueras de otra forma.A ti,mi niño autista,regalo de la estrellas,
              te ama tu mamá.

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

ai Ishtar, me has puesto el pelo de punta!!! q me he emocionado!! enhorabuena, eres una gran mamá!!!
un besazo desde españa!!!

carolina.ultraviolet dijo...

Que bella carta :) ser madre de un hijo con necesidades especiales, es muy dificil, pero tambien es una bendicion de Dios, somos madres especiales, gracias por compartir esta hermasa carta llena de sentimientos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...