marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

sábado, 11 de febrero de 2012

1 blog = 1 árbol.




Porque me interesa la ecología,el cuidado del medioambiente,quiero poner en mi blog la iniciativa de Geniale.es

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

Por eso,yo participo. POR EL FUTURO DE MIS HIJ@S.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...