marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

lunes, 24 de febrero de 2014

Cansada...otra vez!.

Cada vez se me hace más difícil tratar con la pre adolescencia de mi hija neurotípica de 12 años.Sus estallidos de furia,gritos por toda la casa,molestar a su hermano,que éste le conteste con golpes y amenazas de que ya no tiene familia y que se irá de la casa,que el padre no haga nada,que me lo deje todo a mí,que yo termine llorando encerrada en el baño...me estresa.Me agota,Me emputece,así de simple,con esas palabras.


Por mas que le hablo que no es culpa de nadie que su hermano sea Asperger,que da lo mismo si mueve las manos,se pasea,habla solo o se ríe sin explicación,parece no entenderlo y se que le afecta.
Hablo con ella,le explico qué es el sindrome,pero nada.Se cierra,se tapa los oídos,llora,se encierra,da portazos...y el padre...pintado.Ausente.
Pienso llevarla al psicólogo,a pesar de lo que digan,por que ya es mucho y no puedo con todo.Además que no quiere crecer.


Estoy cansada.Aburrida otra vez del dichoso autismo y de todo.
Aburrida que todo tenga que hacerlo yo,que cuando pido ayuda,el papá me diga "y qué quieres que haga?.Tú estás aquí en la casa yo trabajo todo el día!".
Si no hizo nada con el mayor,que espero que haga con la menor???.No debería esperar nada.
Hoy es uno de esos días,en que quiero estar acostada todo el día,dormir y dormir.



Y este Pc,que anda como las reverendas huifas!!!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...